Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

rebajas: las prendas que no te pueden faltar


Hola, chicas!
¿Cómo lleváis la semana? Seguro que os pasáis las tardes de tiendas buscando los mejoreschollos rebajiles, ¿verdad? Por eso, hoy vamos a hablar de lo que debemos comprar en esta época en la que sale nuestra vena más consumista. Toma nota y sigue nuestrosconsejos, ¡tu bolsillo y tu armario lo agradecerán!
1.- Compra básicos, las camisetas lisas, blancas o de colores atemporales suelen salir muyeconómicas, nunca pasan de moda y ¡te salvarán de más de un apuro!
2.- Elige vestidos fresquitos y ponibles, ¡para poder utilizarlos en cualquier ocasión! Si quieres comprar un vestido más especial decántate siempre por el color negro, ¡te durará años!
3.- Los vaqueros son el gran clásico. Más prácticos imposibles, podrás crear un montón delooks con ellos y te servirán para cualquier temporada del año. Aprovecha porque ¡suelen estar a precios de risa!
4.- Compra abrigos, jerseys, chaquetas, botas, botines… No los vas a encontrar másbaratos y ¡siempre son necesarios! Elige siempre colores que combinen con todo, ¡tendrás prenda para mucho tiempo!
5.- Es un buen momento para comprar complementos ya que te saldrán mucho mejor deprecio y ¡podrás comprar más cantidad para conseguir más combinaciones!
Y el mejor consejo es que sobre todo… ¡uses la cabeza y no te vuelvas loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario