Vistas de página en total

sábado, 25 de diciembre de 2010

Estas trenzas estan muy de moda y son sencillas, muy bien para esta fechas sino te quieres complicar mucho.

Las trenzas son unos de los estilos de peinados más clásicos que existen. Desde que somos pequeñas nos hacen trenzas de lado, trenzas atrás, trenzas para la playa en todo el cabello, trenzas como cintillo, de todo lo que imaginas.
Por supuesto, el secreto de las trenzas es tener el cabello largo, pero la verdad no importa si lo tienes liso, rizado, ondulado o como sea y por esto es que es un clásico que se sigue usando por mujeres de todas las edades y también para niñas.

Pero hay personas que no saben hacer trenzas. Les mostraré luego del salto cómo hacer una trenza despeinada de lado, que te dará un aspecto relajado sin demasiado esfuerzo.

Para lograr este aspecto solo necesitarás unos 4 o 5 minutos de tu tiempo, tener el cabello largo con cualquier textura, una cinta para amarrar el extremo y un poco de diversión para lograr el toque final: lo despeinado. Recuerda que es de lado, pero también puedes hacerlo en la parte de atrás si así lo deseas. Y no necesitas ayuda, puedes hacerlo tu misma mirándote al espejo.
Por cierto, un par de consejos adicionales: hazlo con el cabello seco porque si no se marca, al menos que esto quieres que sea el resultado final. Y no hagas la trenza comenzando desde la parte del medio nunca porque se verá rara. Siempre los extremos al centro. ¡Buena suerte!
Pinche aquí para ver el vídeo

1 comentario: