Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

trienfa este verano con este conjunto

Los tops blancos de corte romántico triunfan y son muy fresquitos. Además, no se ciñen nada y esconden más de un michelín… Haz como Vanessa y apuesta por los encajes súper tiernos en tus tops. Cómo visten, ¿verdad? Además, los tirantes tan finitos ayudan a estilizar toda la zona superior.
http://www.superpop.es/superpop undefined 78
Y nunca te olvides de unos shorts extra básicos, que visten cantidad y que te ayudarán a ir más cómoda. Fijo que tienes unos en tu armario… Así que si piensas copiarte este look, como ves, te saldrá súper barato. Si tus shorts son ceñidos, potenciarás culo. Si son sueltos… ¡genial para tapar nalgas y caderas!

 http://www.superpop.es/superpop undefined 77

Las sandalias de la temporada afinan cantidad los pies
Y es que han invadido todas las tiendas y las encontrarás fácilmente… ¡Cuida tus pies porque quedan muy descubiertos! ¿Qué tal un toque de pintauñas suave a juego con el top?


http://www.superpop.es/superpop undefined 79

Pásate a los colgantes con frutos del mar para que te miren ¡en esta nueva temporada! Son súper cañeros y la gente siempre se para a mirarlos… ¡por su originalidad! 


http://www.superpop.es/superpop undefined 80


Pulseritas súper finas de todo tipo y estilos para combinar y lucirlas todas juntas! Es una de las tendencias de la temporada… ¡¡¡llevar muchas para que tus muñecas se vean más delgadas!!! Y es un truco que no falla… Recupera pulseras de tu cajón de accesorios ¡y a lucirlas!


http://www.superpop.es/superpop undefined 82
Pruébate las que más vayan con las facciones de tu rostro ¡y a conquistar la calle! Éstas de aquí llevan estampados laterales que ayudan a adelgazar facciones visualmente.


http://www.superpop.es/superpop undefined 81

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://locosxlamoda.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar